Históricamente, los chamanes y los curanderos tradicionales se han incorporado en cualquier comunidad humana y han curado sin discriminación tanto a personas con escasos recursos así como a quienes si los poseen, desde el que tiene el poder y la fama como el más humilde y sencillo. Para el chamán, la curación es un regalo de los dioses y su misión es la de compartir este regalo de curación para la gente y así aliviar su dolor.
Esta medicina se basa exclusivamente en las donaciones o contribuciones que el paciente decida después de haber recibido la mejora en su salud. Cualquier persona lo puede hacer y así, ampliar su participación en función de sus posibilidades y recursos económicas.
Como la curación toma tiempo y energía, es, por supuesto, obvio que estas donaciones y contribuciones que el paciente decide dar luego de recibir su curación, son importantes porque nos permiten ayudar a más gente y pasar más tiempo en curación.
Así que agradecemos aquí a todos nuestros pacientes que ya han sido surados y que han contribuido con sus donaciones y también queremos dar las gracias por adelantado a todos nuestros pacientes con sus contribuciones futuras.